Enlaces patrocinados

Plano de cabaña de madera de 2 pisos 

Como es sabido son muchos y muy variados los materiales que podemos emplear en la construcción de casas, es por ello que en esta oportunidad queremos detenernos en este plano de cabaña de madera de 2 pisos.

Este tipo de cabañas construidas con troncos de madera son típicas de las zonas montañosas, y las zonas de clima frío, aunque es posible construir las casi en cualquier región, siempre y cuando tengamos acceso a éste tipo de material de construcción.

Plano de casa de madera de 2 dormitorios

Plano de cabaña de madera

Esta cabaña de madera presenta una distribución muy bonita, sobre todo en la planta alta, en donde las habitaciones pueden adquirir usos múltiples de acuerdo a las necesidades de la familia que planee habitarla.

Comenzaremos el recorrido por la planta baja, en la misma encontramos el living y el comedor, estos poseen un estilo abierto y están comunicados con una moderna cocina equipada con isla.

Plano de cabaña de madera de 2 pisos
La parte trasera de la planta baja será ocupada por un dormitorio, y el baño completo con el que cuenta la planta baja. También se prevé una zona para ubicar el lavadero, y una puerta trasera para comunicarnos con el patio de la propiedad.

Plano de cabaña de madera de 2 niveles
Una escalera central nos lleva ahora hacia la segunda planta, en la misma encontramos el segundo dormitorio, el segundo cuarto de baño y una pequeña oficina con un amplio espacio de guardado y acceso hacia una zona abierta que podrá ser utilizada de acuerdo a nuestras necesidades.

Como habrás podido notar esta cabaña de dos plantas y 2 dormitorios tiene mucho potencial, pudiendo adaptarse a múltiples gustos y necesidades.


cabañas de dos pisos de madera, construccion de cabaña plano 2 piso, modelos de cabañas de madera rusticas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados