Enlaces patrocinados

Plano de bungalow de 3 dormitorios

Este plano de bungalow de 3 dormitorios cuenta con poco más de 150 metros cuadrados. El bungalow es un un tipo de casa muy común en Estados Unidos sobre todo en las afueras de ciertas ciudades alejadas del núcleo urbano más denso.

Podemos considerarla como una casa que posee un alto grado de habitabilidad. Con comodidades a cada paso y en todos los ambientes. Podemos ver una fachada de bungalow que nos describe un frente realmente amplio y techos con caídas a dos aguas en varias direcciones.

Fachada de bungalow de 3 dormitorios

Puntualmente este bungalow posee un garaje con doble entrada pero con la posibilidad para guardar 3 vehículos. Resulta poco común encontrar garajes tan amplios pero todos sabemos que son de gran utilidad.

A continuación vamos intentar describir un poco mejor las características que conforman este bungalow de 3 dormitorios de aspecto realmente agradable.

Plano de bungalow de 3 dormitorios y 150 metros cuadrados

Plano de bungalow de 3 dormitorios

El ingreso al bungalow puede realizarse a través del porche frontal, muy pequeño el, o a través del garaje. En todos los casos podemos desembocar en el hall de entrada.

Encontramos una cocina con mesada en forma de L y una mesada adicional en el centro. Desde el plano ya podemos determinar una gran modernidad en la cocina.

Con esto las habitaciones podemos verlas claramente es sobre el lado derecho del plano. Dos de ellas son más pequeñas y comparten un mismo baño. La tercera, en cambio, posee baño y vestidor en suite; demostrando un toque de diseño adicional en la ubicación de cada uno de los artefactos.

El comedor y el living, forman un gran ambiente que deja lugar para todo lo necesario. Al mismo tiempo, separa cada uno para no confundirlos. Terminamos con pequeños almacenes ubicados en toda la extensión de la casa y además una pequeña lavandería que no es mucho más grande.

Creo que resulta realmente agradable tanto a la vista como para habilitar este bungalow de 3 dormitorios.


plano de vunjalo de 3dormitorios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados