Enlaces patrocinados

Plano casas de 2 pisos 40 m

No es sencillo encontrar casas de dos pisos 40 m con sus planos y todo ya que se trata de una medida demasiado pequeña para contar con más de una planta. Sin embargo es uno de los modelos más requeridos y es por ello que nos hemos tomado la tarea de hallar uno acorde.

Para el caso tenemos una casa que incluye en la planta baja un living con su cocina. Estos están unidos y solamente separado por una barra desayunadora. Esta última hará a su vez de comedor diario ya que no contamos con espacio para disponer de uno de forma individual.

Plano casas de 2 pisos 40 m

casas de 2 pisos 40 m

A un lado tenemos la primera habitación que incluye un vestidor y baño en zona. En este mismo lugar está la escalera que nos llevará a la planta alta, justo pasando por encima del vestidor. Una vez que lleguemos al piso superior un altillo que da lugar a una habitación adicional.

Creemos que en general la distribución está muy inteligentemente realizada. Se han aprovechado los metros cuadrados de los cuales se dispone lo mejor posible.

Los dejamos con las imágenes que hemos presentado esperando que puedan aprovecharlas. Esta es una vivienda económica sin lugar a dudas debido a su tamaño y realización.


casas de 40 metros cuadrados de dos plantas, planos de casitas de 40 metros cuadrados, modelo de casa limaton antes de techar economico, descargar imagen casa com, diseño casa dos plantas 40 m2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados