Enlaces patrocinados

Plano casa moderna tres dormitorios

En nuestra web de seguro se han conocido muchos diseños de casas de tres habitaciones, pero este plano de casa moderna de tres dormitorios es tan bonito que merece una atención especial y diferenciada.

casa-moderna-tres-dormitorios
Es por ello que en esta ocasión queremos invitarlos a conocer las características y prestaciones pensadas para este diseño de vivienda de una planta y tres dormitorios más cochera.

Al observar la fachada vemos que esta vivienda contará con un amplio jardín frontal, por lo cual su ingreso principal y también el ingreso a la cochera se encontrarán algo resguardados, ya que no estarán sobre la línea de edificación municipal.

plano-casa-moderna-tres-dormitorios

El primer ambiente que vemos ubicado sobre la derecha es la cochera de plaza doble con depósito en la parte posterior.
Contiguo al garage se encuentra el ingreso principal totalmente independiente y dotado de un amplio guardarropas. La puerta ubicada en la izquierda nos lleva a la vivienda, en tanto que la puerta sobre la derecha nos conduce a la cochera.

plano-de-casa-moderna-tres-dormitorios
A diferencia de muchos diseños de casas en donde las habitaciones son ubicadas de cara a la parte posterior de la vivienda, este diseño las ubica de cara a la fachada, por ello es que allí vemos tres dormitorios amplios un baño completo y un medio cuarto de baño adicional.

Así el sector más tranquilo de la construcción se reserva para la sala de estar, el comedor y la cocina con despensa y barra desayunadora.

Desde este espacio de estilo abierto podremos acceder al patio trasero que estará equipado con un bonito y amplio deck de madera natural.

fotos-de-casas-modernas-tres-dormitorios
No sólo el interior de esta vivienda presenta características propias de la construcción de estilo moderno, sino también su exterior, ya que esta fachada si bien es sencilla destaca por su estética cuidada, su sobriedad y sus techos altos a cuatro aguas.

Podrán conocer mayores detalles del interior de esta vivienda al disfrutar de este video.

Para conocer más planos de casas modernas de tres dormitorios visiten dicho enlace, así encontrarán otros diseños iguales o superadores.


HABITACIONES DE 4X4 METROS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados