Enlaces patrocinados

Plano casa dos pisos sencilla Argentina

Hoy traemos un diseño de casa para todos nuestros lectores argentinos, aunque claro está que no es sólo para ellos, todos los que se sientan atraídos por éste modelo de casa sencilla de dos plantas podrían decidirse a construirla, para convertirla así en el hogar de sus sueños.
A través de este diseño podrán comprobar lo sencilla que puede resultar una casa de dos plantas, si es diseñada del modo correcto.

Sencillez en dos pisos

Cuando el presupuesto es acotado necesitamos esmerarnos un poco mas no sólo en el diseño, sino también en la elección de materiales y en la forma en que vamos a aprovechar cada rincón de la construcción. Es por ello que un diseño sencillo, pero bien pensado es la mejor opción para aquellos que cuidarán hasta el último centavo durante la construcción de su vivienda.

plano-casa-dos-pisos-sencilla-1

En este diseño vemos como la sencillez puede lograr su máxima expresión con unos pocos elementos que sacan lo mejor de este proyecto.

Con techos a dos aguas, paredes acabadas en revoques finos y colores modernos, ya que combina el blanco y el negro, logramos una hermosa fachada como la que vemos en estas imágenes.

casa-dos-pisos-sencilla-argentina
Tanto la cara principal, como la contra fachada gozarán de balcones en la planta alta, que al mismo tiempo funcionarán como protección para las aberturas de la planta inferior.

plano-casa-dos-pisos-sencilla-2

Casa sencilla de dos pisos con 8 m de frente y 16 m de profundidad

Ahora los invitamos a conocer el modo en que se van a distribuir los principales ambientes de esta vivienda a través de sus dos niveles. Lo primero que notamos al observar el plano arquitectónico es que la planta baja cuenta con un ancho de 8.66 metros, y una profundidad total de 16.16 m.

diseno-de-casa-dos-pisos-sencilla-argentina
Si observamos detenidamente vemos que cada uno de los ambientes cuenta con sus medidas expresadas en metros cuadrados, por lo que será muy sencillo concluir en cuantos metros cubiertos estar a esta construcción.

La planta baja tendrá lugar suficiente como para la construcción de una cochera con depósito, un recibidor completamente independiente, una oficina muy cercana al ingreso principal, un cuarto de baño completo, y una superficie de más de 41 m² en donde se prevé la construcción de una cocina moderna, un comedor y una sala de estar.

plano-de-casa-dos-pisos-sencilla-argentina

La escalera ubicada en el corazón de la vivienda nos conducirá hacia la planta alta, en ella vemos un dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Un cuarto de baño amplio, un lavadero y dos habitaciones secundarias con guardarropas amplio. Al observar el plano vemos que las tres habitaciones tendrán acceso a los balcones, lo que le da un mayor confort a los dormitorios.

¿Que te ha parecido éste modelo de casa de dos plantas sencillas? Esperamos compartas tu opinión a través de los comentarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados