Enlaces patrocinados

Plano casa de un dormitorio de 10×10

Hoy les vamos a compartir un diseño de casa de 10 × 10 m muy moderno y al mismo tiempo sencillo, para que aquellos que están buscando una vivienda de 100 metros cuadrados encuentren aquí una opción diferente, ya que cuenta solo con una habitación. Acompáñanos a descubrir las cualidades de este diseño de casa cuadrada de un piso con terminación moderna.

Plano de casa 10x10 metros

Al observar la foto de esta fachada para casa de 10 × 10 m notamos que se trata de una construcción moderna, que contará con un revestimiento innovador, que simula la madera natural, pero no lo es; se trata de un revestimiento símil madera a base de polímeros. Esta bonita vivienda de 10 × 10 metros contará con numerosas aberturas, ya que aquí se va a priorizar la iluminación natural a través de grandes ventanales.

Plano casa 10x10

Una vez que observamos en detalle el plano de casa de 10 × 10 metros ubicamos el acceso al interior de la vivienda tras cruzar el porche frontal (covered patio). Una vez dentro conoceremos el living, el comedor y la cocina de estilo abierto con isla. Sobre el costado izquierdo de la cocina encontramos un pequeño depósito que a su vez nos permitirá comunicarnos con el patio trasero.

Esta vivienda contará con un baño completo amplio, con suficiente espacio en su interior como para colocar allí el sector de lavado de ropa.

El ambiente que completará esta vivienda es un dormitorio matrimonial amplio con guardarropas y ventanas dobles.

Al observar la distribución de este plano también descubrimos un corredor sobre el lateral izquierdo que nos conduce al cobertizo.

Si este diseño no responde a las características que estabas buscando te proponemos conocer estos otros planos:

Casas modernas de 10 × 10

Plano de casa de 10×10

Casas de 10 metros de frente


Modelos para casa dos pisos con Garaje, planos de casas cuadradas economicas de10x10, plano de casa de 10×10

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados