Enlaces patrocinados

Plan Lo tengo

En esta sección vamos a conocer como podemos acceder al plan lo tengo que se sortea y acredita en la provincia de Córdoba, Argentina. Se trata de una serie de terrenos que son propiedad del Estado provincial y que han sido destinados para la construcción de viviendas.

Este es uno de los planes del gobierno más ambiciosos llevados a cabo hasta el momento, no se había visto hasta ahora el destino de ahora que se destinarán tantas hectáreas para poder construir viviendas. Aún así, no será un terreno regalado, pero su pago resultará muy cómodo.

Es por ello que las personas quieren acceder al plan Lo tengo para poder obtener su terreno de una forma no tan exigente.

Plan Lo tengo

Básicamente tenemos que dirigirnos al sitio web lotengo.cba.gov.ar en donde encontraremos el formulario que debemos completar.

Te recomendamos darte prisa ya que en las primeras horas se inscribieron más de 10.000 personas. Aún así, no pierdas la esperanza ya que todo irá a un sorteo final equiparando las posibilidades de quienes desean acceder al plan en cuestión.

Plan Lo tengo Córdoba

Para mayor información te comentamos que Lo tengo Córdoba destinará un total de 30.000 lotes en toda la provincia. De estos, unos 13.000, serán para la misma ciudad de Córdoba mientras que el resto irán a todo el interior provincial.

Plan Lo tengo cordoba

Precios plan Lo tengo Córdoba

Aquí llegamos a uno de los puntos más importantes, conocer el precio de los terrenos del plan Lo tengo. En tal sentido te podemos contar que irán desde los $195.000 argentinos hasta los $218.000. Por lo tanto, se considera que es relativamente un precio accesible para todos. Esto, sí tenemos en cuenta que darán un plazo de hasta 120 meses (10 años) para realizar el pago.


lo tengo, plan lo tengo, lo tengo cordoba, estructura de casa residencial chikita bonita, lo tengo terrenos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados