Enlaces patrocinados

Mostrar planos para construir casa moderna en 150 metros cuadrados, dos cuartos, dos baños sala y cocina

Hoy vamos a mostrar planos para construir una casa moderna de 150 metros cuadrados con dos cuartos, dos baños completos una gran sala y una bonita cocina.

El exterior de este modelo de vivienda presenta una fachada revestida en su totalidad con piedra natural color ocre claro, además contará con columnas redondas en color blanco que sostienen la galería que recorre una gran parte de la fachada.

planos-para-casa-en-150metros-cuadrados-dos-cuartos-dos-banos-sala-y-cocina

Para este modelo de vivienda se ha escogido un techo alto realizado en madera y chapas de zinc que tendrá ventanas en el tejado y así ellas harán del interior un espacio sumamente luminoso y acogedor.

Como anticipamos en la introducción este es un modelo de vivienda de 150 metros cuadrados, y la forma de este plano arquitectónico nos recuerda a una cruz.

mostrar-planos-para-construir-casa-moderna-en-150metros-cuadrado-dos-cuartos-dos-banos-sala-y-cocina

El lateral izquierdo será utilizado para emplazar dos dormitorios con guardarropas y dos cuartos de baño además de un lavadero.

De este modo la restante superficie cubierta de este diseño de vivienda será empleado para edificar una amplia zona de estilo abierto en la cual se ubica el living, el comedor y la moderna cocina con isla y barra.

Este modelo de casa de 150 metros cuadrados contará con galerías tanto en la parte frontal, es decir la fachada principal, como en la contra fachada lo cual le aporta un aire campestre.

Así concluye nuestro recorrido por este modelo de casa de 150 m2 en una planta con dos habitaciones, dos baños sala de estar y cocina.


como hacer casas minecraft pocket edition todos los lados, casas de 6 por 9, casa bonitas y sencillas, Plano para casa pequeña de lujo, de cuanto tiene que medir un dormitorio de las medidas com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados