Enlaces patrocinados

Modelos de casas económicas para finca de un solo espacio

Existen muchos modelos de casas económicas para finca de un sólo espacio. No obstante aquí nos vamos a centrar en sólo una. Generalmente se presenta modelos muy típicos y nosotros queremos salir un poco del esquema tradicional que hay al respecto.

En tal sentido, las casas económicas son buscadas por todos aquellos que desean realizar una inversión con poco dinero ya sea para uso propio o para arrendar. El hecho de que estas estén pensadas para fincas suponen la realización de ciertos cambios con el fin de lograr estar a tono con el lugar donde van a ser utilizadas.

Encontraremos entonces lo que vendría a ser un monoambiente. El mismo posee dos zonas muy bien diferenciadas. Hacia la izquierda tenemos un amplio espacio que nos servirá como depósito además de lugar para un pequeño comedor y la cama en si.

Modelos de casas económicas para finca de un solo espacio

Mientras tanto, en el otro lado podremos ver la cocina con el espacio ilimitado para todos los elementos básicos que allí van. También encontramos el baño pequeño pero con todos los servicios y, finalmente, un depósito junto a la puerta de entrada.

Debemos entender que estamos hablando de una propiedad de un sólo espacio con lo cual los espacios se verá notablemente reducidos. Además de esto, si pensamos en la utilización para una finca, resulta ideal el pequeño hall de entrada que servirá para mantener mínimamente aislado el exterior del interior. A esto debemos añadirle ventanas estancas que impidan el ingreso de polvo en cualquier momento del día.


modelos d casas en fincas cafeteras, monoambientes planos, diseños de casas finca, casa finca planos, modelo para casa para una finca

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados