Enlaces patrocinados

Modelos de casas economicas para construir

Modelos de casas economicas y modernas es lo que tenemos preparado para mostrar en ésta ocasión. El hecho de que sean diseños modestos y económicos no hace para nada despreciables este tipo de planos de casas pequeñas de un piso y dos recámaras, todo lo contrario, y lo comprobaremos al apreciar en detalle el plano que tenemos a continuación.

Modelos de casas economicas para construir

En la parte frontal, sobre el jardín delantero, se construirá una plataforma que servirá como base para resguardar el vehículo en el interior del terreno. Si bien no se trata de una cochera cubierta, este espacio para resguardar nuestro vehículo alejado de la vida pública puede ser de gran utilidad.

El ingreso principal lo encontraremos sobre el lateral derecho si nos paramos de frente al plano. Éste nos pondrá en contacto con la sala de estar, la cual se encuentra comunicada con la cocina y el comedor; desde este último sector tendremos acceso al patio trasero y al lavadero independiente ubicado ahí mismo.

El lateral izquierdo de este modelo de casa de dos habitaciones simple será utilizado la construcción de dos recámaras de dimensiones holgadas, completa este modelo de casa familiar un baño completo equipado con todos los servicios y ventilación natural.


modelos de casas economicas para construir, modelos de casas economicas, casas de modelo para construir, diseños de casas economicas para construir, casa para construir economicas

One thought on “Modelos de casas economicas para construir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados