Enlaces patrocinados

Modelos de casas de dos pisos y sus planos

Cuando nos proponemos construir una casa familiar de dos pisos de seguro estaremos muy interesados en modelos de casas de dos pisos y sus planos, por ello los invitamos a descubrir el modelo tan particular que tenemos en esta ocasión.

Modelos de casas de dos pisos y sus planos

Este es un diseño de casa de dos pisos con tres dormitorios en la planta alta, si bien se trata de una casa moderna, amplia y luminosa, tal vez el único aspecto reprochable de este diseño es la falta de cochera, pero en caso de ser necesaria podría ser adosada sobre uno de los laterales de manera sencilla.

Modelos de casas de dos pisos modernas y sus planos

Como habrán notado al observar las imágenes de la fachada que acabamos de compartir, este diseño presenta una terminación exterior muy bonita, en donde se combinan sectores revestidos en madera, revoques finos, y techos a cuatro aguas con estructura de madera y tejas metálicas.

Modelos de casas de dos pisos con sus planos

El primer piso de este moderno diseño de vivienda de dos plantas ubica el ingreso principal en la zona central bajo un porche de entrada con dos columnas cuadradas. Una vez dentro encontraremos hacia nuestra derecha un cuarto de baño completo, contiguo a este una oficina independiente. La restante superficie del primer piso se empleará para la sala de estar familiar, el comedor y la cocina, si éstos a mentes están unidos entre sí, su disposición permite que sea sencillo individualizar los diferentes espacios, sin la necesidad de construir paredes.

Modelos de casas de dos pisos con planos

El segundo piso albergará tres dormitorios, dos de ellos secundarios y uno principal. Además la planta alta estará provista de un baño amplio con jacuzzi y un sector de lavado adosado.

Debemos destacar que todas las habitaciones tendrán un sencillo acceso a los dos balcones de los que está provisto el segundo piso.

Así es cómo culmina nuestro recorrido por este modelo de casa de dos pisos con planos arquitectónicos.


modelos de casas de dos pisos y sus planos, imagenes de casas sencillas gratis, modelos de casas con sus planos, modelos de casas de madera en brasil, imagenes de casas con sus planos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados