Enlaces patrocinados

Modelos de casas de dos pisos modernas

Muchas personas pueden mostrarse interesadas en conocer diseños de casas de dos pisos modernas, por ello hoy te vamos a acercar un diseño nuevo y también te vamos a mostrar algunas opciones que ya hemos visto, pero que tal vez has olvidado y valdría la pena recordar.

Construir en doble altura no solo nos da la posibilidad de edificar una vivienda con una fachada imponente, sino también con un interior bastante amplio debido al espacio que ganamos al construir en altura, sacando mayor provecho al lote en el cual vamos a edificar.

modelos-de-casas-de-dos-pisos-modernas

Casa moderna de dos plantas y 3 habitaciones

Esta hermosa propiedad cuenta con una fachada escalonada, en donde destacan los balcones, las grandes aberturas, la perfecta iluminación y los dinteles sobre el lateral izquierdo que le dan volumen al frente.

Esta es una casa con cochera abierta sobre el lateral derecho, el jardín frontal gana en privacidad gracias a las rejas modernas horizontales que cierran el lote por todo el frente.

Los colores escogido para esta fachada son bastante clásicos y sobrios, vemos principalmente la utilización del blanco y el gris claro, dos colores que van muy bien con la puerta de madera escogida para el ingreso principal. Asimismo las rejas adquieren un color gris plomo intenso que combina muy bien con el conjunto de la fachada.

Esta casa de dos plantas no es demasiado ancha, es una vivienda que puede ser construida en un terreno de poco más de 7 m de frente.

casas-de-dos-pisos-modernas

Al observar el plano de la planta baja lo primero que vemos es la cochera abierta sobre el lateral derecho, en tanto que sobre el costado izquierdo observamos un amplio sector de estilo abierto en el cual se ubica el living, el comedor y la cocina en forma de L. Completa la planta baja un cuarto de baño completo y la escalera que nos lleva al segundo nivel.

El diseño de esta casa es bastante sencillo, ya que se trata de una casa de dos plantas pequeña, en el nivel superior vemos tres habitaciones amplias y un baño completo además del acceso al balcón frontal.

planos-de-casas-de-dos-pisos-modernas-2

Esta es una buena opción para aquellos que cuentan con un terreno estrecho querer edificar en doble altura obteniendo una vivienda de dos baños y tres habitaciones con estilo abierto y moderno.

Mas diseños de casas de dos pisos

fachadas-de-casas-dos-pisos-pequena-con-chimenea

Si buscas un diseño de casa de dos pisos con techo a dos aguas y chimenea deberías recordar este diseño, sin lugar a dudas tiene un aire hogareño muy agradable que tal vez te interese.

plano-de-casa-moderna-de-dos-pisos-3-dormitorios-y-cochera

Para aquellos que disfrutan de casas con techos de teja este diseño de vivienda de dos plantas puede ser muy interesante, por ello te proponemos visitar el enlace para conocer más detalles de su interior.

planos-de-townhouse

Del mismo modo tal vez quieras conocer diseños de townhouse, éste es un bonito ejemplo, que te parece si lo recuerdas visitando el link que acabamos de compartir.

Videos con casas de dos pisos

Ya no tienes ganas de leer y tan sólo quieres disfrutar de un video ameno con muchos planos de casas de dos plantas sencillas te proponemos reproducir este video para conocer algunos ejemplos interesantes.

Ten en cuenta las ventajas de construir en doble altura, y encuentra un diseño que se adapte a tus necesidades, estarás muy satisfecho con el resultado.


plantas arquitectónicas casas de 2 pisos

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Enlaces patrocinados