Enlaces patrocinados

Modelos de casas de campo pequeñas

Aquí mostraremos hermosos modelos de casas de campo pequeñas, un diseño de tan solo un piso que tiene mucho para ofrecer.

Por lo general los planos de casas de campo suelen ser de gran tamaño, con una cantidad de metros cubiertos considerables, por ello es que queremos brindar un diseño de casa de campo pequeña y bonita.

Modelos de casas de campo sencillas

La construcción principal, dedicada a los ambientes de la casa en sí misma, presenta una forma rectangular, pero si a ello le sumamos la cochera semicubierta notaremos que la vivienda cobra forma de L.

Modelos de casas de campo pequeñas

Con altos techos a dos aguas éste modelo de casa de campo cuenta con una distribución simple y abierta, es así que la sala de estar, el comedor y la cocina con barra desayunadora compartirán el mismo espacio. Debemos mencionar que éste sector de la vivienda contará con doble entrada, una individual bajo un pequeño porche de entrada y dos puertas dobles de cara a la galería (covered deck).

La parte central de éste plano de casa pequeña de campo será destinada al baño y el lavadero. En tanto que la restante superficie cubierta la ocupará el dormitorio principal con amplio vestidor.

De éste modo damos por concluido el recorrido por éste encantador modelo de casa de campo pequeña con techos a dos aguas.


modelos de casas de campo pequeñas y sencillas, modelo de pequeña casa de campo, casa minimalista en 400 mts de construcciom, Casas con techo azul, casas de campo minimalistas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados