Enlaces patrocinados

Modelos de casas de 90m2

Hoy nos dedicaremos a conocer modelos de casas de 90m2, un tamaño estándar muy empleado sobre todo en construcciones de viviendas modernas de una planta.

Modelos de casas de 90 mts

Este plano de 90 mts cuenta con una distribución muy interesante y funcional, que pasaremos a detallar a continuación, para que analizar este plano de casa sea mucho más sencillo para el lector.

Modelos de casas de 90m2

Este modelo de casa de 90m2 en un piso presenta una forma rectangular, aunque su terminación exterior nos es lineal, sino escalonada.

La entrada principal podrán ubicarla en el rincón inferior derecho, tras cruzarla hallaremos el comedor y luego la sala de estar familiar.

Desde el ingreso principal y hacia nuestra izquierda se encontrará la cocina y el lavadero, éstos espacios son angostos y largos.

El resto de la superficie cubierta de ésta construcción se destina a los 3 dormitorios, dos de ellos secundarios, lo cuales compartirán un cuarto de baño y el tercero es el dormitorio principal con baño y vestidor.

Un aspecto a destacar de éste modelo de casa moderna es que el vestidor posee iluminación natural, lo que será aprovechado al 100% al construir en su interior un sector de maquillaje, que será particularmente empleado por la mujer de la casa.

Desde aquí nos despedimos después de haber compartido con ustedes un moderno e interesante modelo de casa de 90 metros cuadrados.


casas bonitas y economicas, para descargar pdf modelos de casas para fincas, modelos de casa, planos de casas pequeñasde 45 m cuadrados para decargar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados