Enlaces patrocinados

Modelos de casas de 4 metros de ancho

Podemos construir en terrenos de casi todos los tamaños imaginables, pero no suele haber la misma oferta de planos de casas de 4 m de ancho en comparación a otras medidas que son mucho más comunes y estándares. Por tal motivo en esta ocasión deseamos acercarles a nuestros lectores interesantes modelos de casas de 4 m de ancho con dos pisos.

Si bien este plano de casa angosta es sencillo significa una opción viable para quienes cuentan con un terreno angosto y largo en el cual quieren construir su vivienda.

Modelos de casas de 4 metros de ancho

En la primera planta de este plano de casa con 4 m de frente se destinará espacio suficiente como para colocar dos vehículos en paralelo dejando un pasillo para acceder al ingreso principal, el mismo nos pondrá en contacto con la sala de estar y el comedor, estos ambientes se encontrarán separados de la cocina por la escalera que nos lleva hacia la planta alta. Para aprovechar cada rincón de la construcción se prevé un medio cuarto de baño bajo la escalera.

El último ambiente de la planta baja es la cocina, desde la cual tendremos acceso al patio trasero que contará con parrilla-asador, y un lavadero pequeño en el exterior.

En tanto que en la planta alta de este modesto modelo de casa con pocos metros de frente se buscará la forma de distribuir de manera estratégica y funcional 3 dormitorios, siendo dos de ellos de gran tamaño y uno secundario. Cabe destacar que el dormitorio ubicado de cara a la fachada poseerá baño privado y un pequeño balcón. En tanto que los demás dormitorios del segundo piso compartirán un baño de uso compartido equipado con todos los servicios.

De este modo hemos compartido otro modelo de casa angosta y larga con tres dormitorios en la planta alta.


casas de 4 metros de ancho, planos casas de 4 metros de frente, casa de 4 metros de ancho, planos de casa de 4 metros, fachadas de casas de dos pisos de 4 metros de frente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados