Enlaces patrocinados

Modelos de casas de 2 pisos sencillas

Retomamos la categoría de casas de dos pisos sencillas compartiendo este modelo que probablemente a muchos les guste tanto como nos ha gustado a nosotros al momento de elegirlo para compartirlo con ustedes.

En esta ocasión contamos con una foto de la fachada de la vivienda, para que descubran el estilo que posee esta vivienda de dos plantas sencilla. Queda muy claro que esta es una hermosa vivienda familiar de dos plantas con acabados tradicionales, en donde destaca la chimenea del hogar a leña que se encuentra revestida en piedra natural, lo cual le aporta mucha calidez a la fachada de ésta vivienda.

Modelos de casas de dos pisos sencillas
En la planta baja de este diseño de casa sencilla de 2 pisos ubicamos el ingreso principal sobre el lateral izquierdo, y tras cruzar un pequeño recibidor accedemos al living, que se encontrara conectado con la cocina y el comedor. En el rincón superior izquierdo se ubica uno de los dormitorios y frente a este el cuarto de baño y el lavadero.

Modelos de casas de 2 pisos sencillas
Una escaleras internas nos conducirán a la planta alta en donde se ubica el dormitorio principal con baño y un pequeño loft.

Planos de casas de 2 pisos sencillas
Así se completa este sencillo diseño de vivienda de 2 plantas. ¿Les ha gustado este plano de casa sencilla de dos plantas? ¿Le modificaría no agregarían algo? Cuéntenoslo en los comentarios.


casas de 2 pisos sencillas, casa pequeñas y bonitas, planos de casas sencillas de dos pisos, casas de 2 pisos sencilla, planos sencillos de casa de dos dormitorios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados