Enlaces patrocinados

Modelos de casas chiquitas pero bonitas

A menudo pensamos que una casa chiquita no puede ser agradable y cómoda, pero ello es totalmente falso, y podremos comprobarlo al descubrir estos modelos de casas chiquitas pero bonitas que deseamos compartir con ustedes en la tarde de hoy.

Los dos modelos de casas chiquitas que vamos a compartir en el día de hoy están equipadas con dos habitaciones en la parte posterior, en medio de los dormitorios se encontrará el baño de este modelo de vivienda.

Modelos de casas chiquitas y bonitas

Diseños de casas chiquitas pero bonitas

Como podrán comprobar muy pronto la distribución de estos dos diseños de casas chiquitas y bonitas es muy similar, puesto que se trata de una distribución con ciertas ventajas, ya que se busca evitar la construcción de pasillos que suelen ser muy poco aprovechados. Por ello se ubican en la parte posterior los dormitorios y el cuarto de baño, en ambas ocasiones con un fácil y sencillo acceso desde los espacios de uso común.

Casas chiquitas pero bonitas

Modelos de casas chiquitas pero bonitas

La mitad frontal en la construcción de estos modelos se destinará a los espacios de uso común, allí se ubicarán la cocina, el comedor y el living, que se encontrarán interconectados entre si para aprovechar al máximo el espacio.

Desde luego habrán notado que estos modelos de viviendas no cuentan con cochera, pero en caso de ser necesario podría pensarse en construir una semi cubierta sobre el lateral, aportando así un plus a la construcción.

Esperamos hayan disfrutado de estos bonitos planos de casas pequeñas y bonitas de un piso con dos dormitorios y un baño.


como hacer muebles en minecraft pocket edition, casas sencillas y bonitas, modelos de casas de un piso bonitas, imagenes de casas pequeñas y bonitas, Casas bonitas y sencillas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados