Enlaces patrocinados

Modelos de casa pequeñas y cómodas

En ocasiones a la hora de diseñar nuestras viviendas no siempre tenemos tan en cuenta que las mismas deben ser cómodas y funcionales, es por ello que hoy queremos mostrarles tres modelos de casas pequeñas pero cómodas, que sin lugar a dudas les brindarán interesantes ideas a tener en cuenta.

Les proponemos iniciar el recorrido por este hermoso modelo de casa con un sólo dormitorio. Como vemos el exterior de esta vivienda es bien bonito, pero sin olvidar que aquí lo importante es una vivienda cómoda para sus propietarios.

modelos-de-casas-pequenas-pero-comodas

Es por ello que este modelo arquitectónico destina la parte frontal a los espacios de uso compartido, así tras el ingreso principal encontramos el living, el comedor y la cocina.

casas-comodas-y-sencillas

En el rincón superior derecho se ubicará el cuarto de baño en tanto que la restante superficie cubierta será destinada al dormitorio individual. De cara al patio trasero se prevé la construcción de un pequeño sector de servicio, también conocido como lavadero.

Esta es una de las formas en que podemos distribuir una vivienda de 25 metros cuadrados de una manera muy cómoda, ya que los ambientes cuentan con una distribución interesante que permite sacar el mejor provecho de ellos.

modelos-de-casa-pequenas-y-comodas

El segundo modelo de casa cómoda que les proponemos es un poco más grande, puesto que contará con dos baños y dos dormitorios amplios, además tendrá un pequeño lavadero en el interior de la vivienda, amplio guardarropas y un sector de uso social de forma rectangular en la cual se prevé la colocación del living, el comedor y la cocina.

casas-comodas-y-funcionales

Este modelo de casa pequeña de dos habitaciones será cómoda entre otros aspectos por que cuenta con dos baños totalmente independientes, lo cual aporta confort a este diseño de casa sencilla de una planta.

modelos-de-casas-pequenas-y-comodas

El tercer y último diseño de vivienda cómoda y pequeña que les proponemos también cuenta con dos dormitorios, pero en este caso sólo tendrá un cuarto de baño ubicado entre ambos cuartos.

viviendas-pequenas-y-comodas

Una vez más los espacios de uso compartido se ubicarán combinados entre sí, para aprovechar mejor la superficie construida.

Esperamos hayan disfrutado de estos bonitos diseños de viviendas cómodas y pequeñas, nos encantaría saber su opinión al respecto, por ello los invitamos a comentar para así compartir su impresión particular con nosotros.


planos de casa lujosas, casas 6x6 3d, planos de departamentos de soltero en 3d, estilos de casas para construir, planos de departamentos pequeñas en 3d

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados