Enlaces patrocinados

Modelos de casa finca economicas

Un modelo de casa tipo finca económica es lo que compartiremos con todos ustedes a través de esta nota, puesto que tenemos un diseño muy atractivo para recorrer juntos, y así descubrir sus características particulares.

Este es un plano de casa finca de un piso con cochera doble y dos habitaciones, se trata de una vivienda con unos cuantos metros de frente, puesto que posee una forma rectangular y la mayor cantidad de metros encuentran distribuidos en la fachada, y una menor cantidad en la profundidad del hogar.

Modelos de casa finca economicas

A pesar de que se trata de una vivienda con una superficie cubierta relativamente no tan pequeña, continúa siendo una vivienda tipo finca económica, ya que se trata de una casa de construcción seca, edificada principalmente en madera y otros materiales de fácil montaje y terminación.

En cuanto a la distribución de este modelo de casa finca de un piso vemos que el lateral derecho será destinado a la cochera doble que contará con dos puertas en el lateral izquierdo, una nos comunicará con el interior de la vivienda, en tanto que la ubicada en la parte posterior nos dará acceso al patio trasero.

Planos de casa finca economicas

La zona central de esta vivienda se reservará para los espacios de uso compartido, es así como encontramos una amplia zona de estilo abierto en donde se ubica el comedor, el living con chimenea y la cocina con desayunador, despensa y acceso al patio trasero. Muy cercano a la cocina encontramos el lavadero totalmente independiente.

Sólo nos resta mencionar en este modelo de finca de un piso los dormitorios, que serán en total 2 ubicados sobre el lateral izquierdo. El dormitorio principal será edificado en suite por lo que contará con un amplio baño privado y un generoso vestidor. Muy cercano al dormitorio secundario se encontrará el baño de uso compartido de esta propiedad.

Así concluye nuestro recorrido por este modelo de casa tipo finca con ingreso lateral, esperamos les haya gustado el diseño que compartimos en esta ocasión.


plano pa casa finca, casa con patio interior lateral, modelo de casa finca, modelos de casa de finca, modelos de fincas pequeñas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados