Enlaces patrocinados

Modelo de departamento en 3d 90m2

Luego de un tiempo alejado de los planos de departamentos, hoy queremos que conozcan junto con nosotros este modelo de departamento en 3d de 90 m2.

Es evidente que existen muchas formas de distribuir un apartamento de 90 metros cuadrados, puesto que ésta es una superficie suficiente como para no tener problemas en colocar en su interior tres dormitorios de tamaño estándar. La forma definitiva que adquiría la construcción dependerá principalmente, entre otros factores, del tamaño del terreno, torre o edificio que pensemos construir.

Modelo de departamento en 3d 90m2

Este diseño de departamento de 90 metros cuadrados posee una estructura levemente rectangular, la parte frontal se reserva para la construcción de un hermoso y amplio balcón que abarca casi todo el ancho de la construcción y brinda iluminación al comedor, cocina y sala de estar, ambientes que ocupan poco menos de la mitad de la superficie cubierta.

Por ello la parte posterior se reserva para ubicar 3 dormitorios, 2 baños y un pequeño lavadero.

El plano arquitectónico de este modelo de departamento de 90 metros cuadrados ha sido diseñado teniendo en cuenta el confort interior, por ello se ha dotado a cada uno de los ambientes principales de ventilación e iluminación natural. Cabe destacar además que el dormitorio ubicado en el rincón superior derecho poseerá un pequeño balcón privado, brindando así un plus de confort extra a esta habitación.

Así concluye nuestro recorrido por este modelo de departamento moderno en 3D de 90 m2.


modelos de casas de dos pisos pequeñas, casas de 3 plantas, Diseños Por Dentro, modelos de cabañas bonitas, planos 3d 90m2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados