Enlaces patrocinados

Modelo de casa económica

Podemos ver que este modelo de una casa económica no se ciñe a lo que generalmente encontramos en las viviendas de este tipo. Veremos que está bien diseñada y esto se traduce en mejor habitabilidad para quien viva en ella.

Es normal encontrar que estas casas suelen ser precarias y con grandes carencias. Aquí tenemos algo que sale de la norma que puede resultar en una opción viable para tu futura casa.

Modelo de casa económica
Terra e Tuma Arquitetos Associados

Casa económica

Vemos que el modelo posee un interior social o zona de uso común muy amplia. Se combina la cocina con el comedor y, sin separaciones, nos podemos dirigir al living.

Casa económica

En este mismo lugar también tenemos un lugar de estudio o zona para incluir un PC. La ausencia de paredes se traducirá en un menor costo de construcción y en un mejor aprovechamiento del espacio.

Con respecto a la planta alta vemos que esta cuenta con un amplio hall la continuación de la escalera que sirve de paso entre cada uno de los pisos. Allí también se encuentra el paso a la habitación, cerrada para una mayor privacidad.

Casa económica interior

Vemos como este modelo es una combinación de casa tradicional y familiar con un loft. Resulta interesante ver como se ha buscado economizar utilizando ladrillos de cemento y evitando el correspondiente revoque que, en ciertas ocasiones, sería ineludible.

Para terminar les dejamos fotos del interior además de la correspondiente fachada con el fin de que puedan hacerse una mejor idea de las terminaciones y los ambientes.


modelos de casa con terrasa pequeñas, fachadas de casas con pequeña terrasa, imagenes de planos de casas la terrasa, modelos de casa con terrasa, plano casa con terrasa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados