Enlaces patrocinados

Modelo de casa de tres habitaciones en una planta

Hoy traemos para compartir con ustedes un hermoso modelo de casa de tres habitaciones en una planta, en particular este diseño cuenta con una amplia cochera doble sobre la fachada de la vivienda.

Diseño de casa de tres habitaciones en una planta
Sobre el lateral derecho encontramos el dormitorio principal el cual posee baño privado y amplio vestidor. En tanto que sobre el otro extremo de la vivienda, es decir sobre el lateral izquierdo se ubican los dos dormitorios secundarios con un baño de uso compartido. Tras el garaje encontramos el lavadero y un pequeño baño de servicio.

Modelo de casa de tres habitaciones en una planta
El corazón de este plano de casa de tres dormitorios es destinado a la construcción de una moderna cocina abierta con barra desayunadora, un amplio comedor y una gran sala familiar con chimenea a leña. Estos tres ambientes se encuentran interconectados entre sí de cara a una hermosa galería semi cubierta que nos da acceso al patio de la propiedad.

Con una disposición sencilla y ambientes luminosos esta vivienda de tres habitaciones en una planta con cochera doble posee muchas cualidades a tener en cuenta.


monolito de gran altura y de tres caras laterales que acaba en punta, modelos de casas planta alta

2 thoughts on “Modelo de casa de tres habitaciones en una planta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados