Enlaces patrocinados

Modelo de casa de dos pisos de 60m2

Con un total de 60 metros cuadrados podemos construir una casa de dos pisos que sea compacta y éste provista de 2 habitaciones en la planta alta. Comprobaremos que esta distribución es posible al observar juntos este modelo de casa de dos pisos de 60 m2.

Casa de dos pisos de 60m2

Si observamos primero el exterior notaremos que sobre el lateral derecho se prevé la construcción de una cochera semi cubierta, que también podrás ser empleada como galería para disfrutar del aire libre.

Modelo de casa de dos pisos de 60 m2

En la planta baja se ubicará bajo un porche de entrada el ingreso principal, este nos pondrá en contacto con el living, el comedor y la cocina. Debido que se trata de un espacio reducido estos tres ambientes estarán unidos entre sí para mejorar la comunicación y aprovechar al máximo el espacio que estos ambientes brindan. Bajo la escalera se prevé la construcción de un pequeño cuarto de baño con ducha, tener en cuenta que éste será el único baño de la propiedad.

Modelo de casa de dos pisos de 60m2

En la planta alta se ubicarán los 2 dormitorios de este diseño. En el descanso de la escalera se podrá colocar un cómodo sofá cama, ampliando así la cantidad de espacio de descanso de esta modesta casa de 60 metros cuadrados.

Así concluye nuestro recorrido por este plano de casa de dos pisos y un total de 60 metros cuadrados.


casas de 60m2 de dos pisos, casa 60m2 dos pisos, planos de casas 60 m2, fachadas de casas 15x15 por arquimex, casas de 60 metros cuadrados de dos plantas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados