Enlaces patrocinados

Medidas de una casa con 2 recamaras y baño

No siempre la cantidad de ambientes de una vivienda influye en el tamaño total de la construcción de la casa una vez concluida, se pueden construir pequeñas viviendas de dos dormitorios que caben perfectamente en 50 metros cuadrados, y otras casas de dos habitaciones con más de 100 metros cuadrados.

No obstante ello hoy les queremos mostrar un ejemplo de las medidas de una casa con dos recámaras y un baño, una vivienda pequeña, pero totalmente encantadora.

Medidas de una casa con 2 dormitorios y baño

Tanto el interior como el exterior de este modelo de vivienda de dos recámaras es muy bonito, el exterior presenta una terminación simple pero moderna gracias a la calidad de materiales utilizados en el acabado final de la fachada. En el interior podemos notar la misma premisa, ya que los ambientes han sido distribuidos de manera estratégica para lograr una casa funcional, gracias al modo en que han sido pensados los diferentes espacios de este hogar.

Medidas de una casa con 2 recamaras y baño

Esta es una casa de 9.18 metros de frente por 7.8 m de profundidad, es una casa rectangular de un piso con dos habitaciones ubicadas sobre el lateral izquierdo, sobre este costado también se encuentra el cuarto de baño.

El ingreso principal contará con un pequeño recibidor con guardarropas y frente a este pequeño sector en donde se colocará el lavarropas y la secadora automática, tras cruzar el recibidor accedemos a los espacios de uso compartido de esta vivienda.

En el rincón inferior derecho se ubica la cocina, luego el comedor y por último el living o sala de estar, desde el cual podremos acceder al patio trasero.

Una característica muy especial de este living es que posee puertas plegadizas y así podremos dividir el sector del comedor del living propiamente dicho, en caso de que lo consideremos necesario.

Nos parece interesante recordarles que las medidas de las viviendas que aquí compartimos son siempre orientativas, claro esta que pueden ser tomadas como un plano de construcción definitiva, pero también pueden ser modificadas para adaptarse mejor a las necesidades de cada grupo familiar.

Esperamos les haya resultado tan interesante como nosotros este modelo de vivienda de dos recámaras y un baño en una planta.


Modelos Para casa, un plano para recamara y baño, como dividir 80metros en cocina comedor baño dos dormitorios y patio, diseño de casa de un piso con dos recamara y baños, modelo de casa de barriada de dos cuartos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados