Enlaces patrocinados

Materiales de construcción para una casa de 6×6 con segundo piso

Hace poco un visitante nos consultó acerca de cuáles serían los materiales de construcción para una casa de 6×6 con segundo piso. Inicialmente no pudimos responderle de forma directa a José Antonio y debimos repreguntarle si cada planta tendría 36 m² en total o esto sólo se refería a toda la vivienda en sí. En base a su respuesta es que hemos planteado el diseño actual tal como ustedes pueden observar los resultados.

Materiales de construcción para una casa de 6x6 con segundo piso

Materiales de construcción para una casa de 6x6

Materiales de construcción para

En base a ello podemos determinar entonces que se requerirán un total de 3110 ladrillos tradicionales de barro cocido. 84 ladrillo para techo de tipo cerámico o molones de telgopor/unicel. A esto debemos sumarle aproximadamente 64 bolsas de cemento (mortero de asentamiento) de 50 kg cada una.

casa de madera 6x6

casa 6x6

Para el revoque se necesitarán 50 bolsas de cal viva de 30 kg cada una. Nos hemos incluido en este cálculo la pintura, clavos, maderas para realizar encofrados ni tampoco los accesorios para el interior (juego de baño y de cocina).

Esperamos que esto les sirva a otros más y no sólo a nuestro amigo José Antonio a quien le enviamos un gran saludo desde aquí.


materiales a utilizar para una casa 6 x 6, imagen de casa de cemento de 6x7, planos para construir un polaris 6 x6, lista de materiales para aser una casa de 6x6, casa de material noble de dos pisos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados