Enlaces patrocinados

Fotos de casas prefaricadas sencillas y bonitas

Posiblemente las fotos de casas prefabricadas sencillas y bonitas que veremos en este apartado permitan inspirar a más de uno para un futuro proyecto. En general este tipo de viviendas pueden encontrarse edificadas de forma simple y sin mayores apliques. Aquí veremos cómo es posible lograr una vivienda lo suficientemente arreglada como para que se destaque a simple vista.

Saldremos incluso del clásico formato cuadrado con techo a dos aguas al cual estamos acostumbrados. Existen muchas formas de edificar una casa prefabricada y no sólo recurrir a bastidores de metal o madera con recubrimientos en fibrocemento o yeso.

Es así pues como una serie de aberturas vistosas, tejas de colores, apliques en el exterior y un entorno trabajado pueden realizar la imagen que tengamos de nuestra casa o de aquella que veamos de forma particular.

vivienda prefabricada economica y bonita

casas prefaricadas

Fotos de casas prefaricadas bonitas

Fotos de casas prefaricadas sencillas

Fotos de casas prefaricadas sencillas y bonitas

En algunos de estos modelos se repiten escaleras de madera, ya sea tratada o al natural, en la entrada y como forma de salida en uno de los laterales o la parte posterior. Generalmente, dicha escalera, se acompaña de un porche que va a tono con el resto de la fachada.

Finalmente debemos destacar la utilización del metal tanto como para las mamposterías, a modo de recubrimiento, como también para las techumbres. Este puede estar galvanizado, ser pintado con esmalte sintético o, nuestra opción aconsejada, utilizar pintura epoxi desde el color que deseemos.


fotos casas sencillas yplanos, fotos de casa sencillas, prefaricadas

One thought on “Fotos de casas prefaricadas sencillas y bonitas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados