Enlaces patrocinados

Fotos de casas de dos niveles moderna con fachada de teja en Guatemala

Hermosas y pintorescas casas de dos niveles modernas con fachada de teja en Guatemala es lo que conocerán en ésta nota a través de una pequeña selección de fotos.

Muchos apreciamos el estilo moderno que tienen las construcciones de los últimos años, la combinación de materiales de la mejor calidad, con una estética muy particular, nos permiten lograr este tipo de viviendas con tanto encanto, no sólo en su exterior sino también en su interior.

Dos características principales distinguen y agrupan a estos modelos de casas, se trata de viviendas de dos pisos con techos cubiertos de tejas.

Notarán muy pronto que estos distintos modelos de techos con tejas para casas de dos pisos presentan pendientes pronunciadas, en algunos casos se trata de techos a cuatro aguas o dos aguas, en tanto que en otras fachadas destacan los techos con inclinación en diferentes sentidos.

Sin más rodeos los invitamos a disfrutar de esta bonita colección de fotos de casas modernas con fachadas de teja.

Casas de dos niveles moderna con fachada de teja en Guatemala

Fachadas con cantera y teja

fachadas de casa con teja de dos plantas guatemala

Fotos de casas moderna con fachada de teja en Guatemala

Fotos de casas de dos niveles modernas con fachada de teja en Guatemala

Fotos de casas de dos niveles moderna con fachada de teja en Guatemala

Fotos de casas de dos pisos moderna con fachada de teja en Guatemala

Fachadas de casas con teja en Guatemala

Antes de despedirlos los invitamos a comentar, puesto que nos encantaría conocer cuales su opinión en relación a estos modelos de viviendas que acabamos de compartir.

Sin lugar a dudas cada uno de ustedes encontrará más interesante un modelo que otro, y podemos enriquecernos con las opiniones de todos ustedes.


casas modernas con teja, imagenes de casas modernas en guatemala, casas con tejas, casas de 2 pisos con teja, casas con tejas modernas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados