Enlaces patrocinados

Fachadas de casas pequeñas 5 metros de frente 

De seguro ya habrán notado que hemos compartido planos de casas angostas, puesto que muchos poseen un terreno con pocos metros de frente en donde quieren construir su hogar.

Hoy no nos dedicaremos a los planos de casas para terrenos angostos sino que mostraremos algunos ejemplos de fachadas de casas pequeñas de 5 metros de frente, modelos que podrían resultar de mucha utilidad para aquellos que estén pensando en edificar una construcción con tal medida de ancho.

Les proponemos iniciar el recorrido por este pequeño catálogo de fachadas de casas de 5 m de frente por las construcciones de un piso, este primer ejemplo muestra cómo se distribuye el frente de una casa con 5 m de ancho, un bonito jardín frontal y techos con caída hacia la parte frontal.

Fachadas de casas de barrio 5 metros de frente 

Si por el contrario no queremos dedicar espacio aún jardín anterior tenemos este otro ejemplo de fachada de casa angosta muy sencilla, con techos rectos e ingreso vehicular.

Fachadas de casas simples 5 metros de frente 

Si lo que están buscando es un modelo de fachada moderna para casa de 5 m, no pueden dejar de prestar un momento de atención al hermoso diseño que a continuación dejamos.

Fachadas de casas pequeñas 5 metros de frente

También podemos optar por una combinación de piedras naturales, madera y metal, el resultado podría ser similar a éste.

Fachadas de casas 5 metros de frente 

Luego de haber conocido algunos ejemplos de fachadas angostas de 5 m para casas de una planta les proponemos observar estos dos diseños para casas de dos pisos.

Fachadas de casas de 2 pisos y 5 metros de frente

Fachadas para casas pequeñas 5 metros de frente

De este modo terminamos de conocer estos encantadores modelos de fachadas sencillas y modernas para casas con 5 m de ancho, esperamos hayan encontrado aquí un ejemplo que haya sido de su agrado.

 


diseños de casas de 5 metros de frente, fachadas de 5 metros, diseños de casas en guatemala, casas brasileñas modernas, FACHADAS PARA CASA DE UN PISO DE 5 METROS DE FRENTE

One thought on “Fachadas de casas pequeñas 5 metros de frente 

  1. Buenos días , de que parte son ustedes, Necesito una casa prefabricada moderna en un terreno de 100m2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados