Enlaces patrocinados

Fachada de casa moderna con estilo

Esta fachada de casa moderna posee un estilo muy particular y resulta muy agradable a la vista. Si bien no tenemos el plano de su interior, queríamos compartir el diseño que nos muestra el frente de la casa.

Encontraremos la utilización de varios materiales y también el aplicado de diferentes recursos arquitectónicos. Quiero destacar el número de aberturas que posee ya que se encuentran en un término medio ideal para dejar pasar la iluminación pero para mantener la privacidad de la vivienda.

Si préstamos atención, los techos se encuentran revestidos en tejas asfálticas lo cual da una terminación muy bonita además de su aplicación práctica permitiendo repeler la humedad.

Fachada de casa moderna

 
Fachada de casa moderna

Para el caso del jardín frontal de la fachada de esta casa moderna es posible distinguir tanto césped como la aplicación de un camino realizado en piedra, totalmente adoquinado. Por supuesto, la decoración que rodea el entorno ayudan a que resulte mucho más agradable y bonito de lo que ya es.

Hacia la izquierda podemos distinguir tinglados encargados de cubrir asientos y mesas que pueden ser utilizados con diferentes fines. Todo en un ambiente ideal para la relajación y el tiempo libre.


planos casas de playa, planos de casas en la playa, planta arquitectónica de casa con playa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados