Enlaces patrocinados

Duplex de dos dormitorios con planos

Tal como indicamos más arriba, este es un duplex de 2 dormitorios que incluye además sus planos. Su diseño está hecho para resultar en una vivienda angosta y larga.

En total tendremos unos 110 metros cuadrados que están referidos en los planos. Sin embargo, la fachada indica la construcción de cuatro unidades habitacionales similares.

Duplex de dos dormitorios con planos

Planos de duplex de 2 dormitorios

En la planta baja tenemos una gran estructura que no posee paredes que la divida. Al ingresar, hecho que se produce a través de una puerta corrediza de vidrio (puerta ventana) tenemos el comedor a un lado y la posibilidad de subir las escaleras al otro. Si seguimos adelante encontraremos una cocina con una encimera doble que sirve también de paso hacia el living en la parte posterior.
Planos de duplex de dos dormitorios

planos duplex

Si, en cambio, nos disponemos a subir al piso superior encontraremos un pasillo central que nos llevará a los dos dormitorios y al baño. Éste último en medio de ambos cuartos de descanso.


como es un duplex de dos dormitorio, departamentos 120m, diseño de la segunda planta en una casa para 4 personas, modelo de casa para contruir con poco dinero, planos de casa 6 por 9

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados