Enlaces patrocinados

Diseños de tejas bonitas

Existe en el mercado actualmente una amplia gama de diseños de tejas bonitas para aplicar en techos, galerías y otras superficies. Por ello hoy queremos compartir con todos ustedes algunos de los modelos de tejas para casas modernas.

Escoger el material para terminar el techo de nuestro hogar es una tarea muy importante puesto que no sólo debe responder a nuestros gustos sino que también debe tratarse de un material duradero, resistente y que cumpla con su función fundamental: aislar al techo de la lluvia, humedad y proveerlo de un buen aislamiento térmico.

Entre los modelos de tejas modernas encontramos las tradicionales tejas de terracota esmaltadas de diferentes colores, también podemos hallar las mismas tejas en tonos mate.

Diseño de tejas de terracota

Diseño de tejas bonitas de colores

Diseño de tejas bonitas y modernas

Diseño de tejas bonitas

Otro tipo de teja muy moderna que podemos aplicar en la parte superior de nuestra vivienda son las tejas realizadas en metal (galvateja).

Diseño de tejas de metal

Galvateja

También podemos tener en cuenta las tradicionales tejas asfálticas, es posible conseguirlas en diferentes tonos, si bien el más conocido es el negro las hay en color ladrillo, amarillo y verde intenso.

Diseño de tejas bonitas asfalticas

Diseño de tejas asfalticas

Si buscamos darle un aire colonial a nuestra vivienda podemos optar por las tradicionales tejas coloniales en terminación mate.

Diseño de tejas coloniales

Esperamos hayas encontrado aquí interesantes ideas de las cuales nutrirte, ahora sólo restará escoger qué tipo de teja quieres emplear en el tejado de tu vivienda.


casas cuadradas de un piso, casas de techo de teja bonitas, modelo de fachada con piedra con techo de tejas, tejado casas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados