Enlaces patrocinados

Diseños de frente de cocheras

Hoy te proponemos un compilado de imágenes que podrás utilizar a la hora de diseñar el frente del garaje, puesto que aquí hemos reunido algunas fotos con diseños de frentes de cocheras que pueden resultar de gran utilidad.

En muchas ocasiones no se le presta real importancia a la estética exterior de la cochera, pero si queremos un frente armonioso y equilibrado, debemos otorgarle una prioridad a este sector de la vivienda, que utilizaremos con gran frecuencia.

modelos-de-garajes-para-autos

 

disenos-de-cocheras-para-casas

diseno-de-garajes-exteriores

diseno-de-cocheras-techadas

Ya sea que se trate de una vivienda de uno o dos pisos, o incluso más, el acceso a la cochera siempre debe ser despejado y lo más amplio posible, para facilitar el ingreso y el egreso de cualquiera de nuestros vehículos, no solamente un auto una camioneta sino también de bicicletas o motos. Por ello las pendientes y curvas deben ser sutiles en caso de no poder ser suprimidas.

disenos-de-cocheras-modernas

diseno-de-cocheras-para-autos

En estos modelos de frentes para cocheras vemos diferentes disposiciones, acabados y tamaños, que van acorde a los diferentes estilos de fachadas que aquí ven.

cocheras-modernas-fotos

cocheras-modernas

Si quieres una cochera cómoda algo que puedes tener en cuenta es la automatización de la puerta del garaje, ya sea levadizo, corredizo o plegadizo. Contar con un sistema de automatización de la abertura principal de la cochera, aportará mucha comodidad a su uso, ya que no tendremos que descender de nuestro vehículo cada vez que salgamos o entremos a nuestra vivienda, con sólo tocar un botón este paso estará solucionado.

diseno-de-garajes

fachadas-de-cocheras-de-casas-pequenas

disenos-de-cocheras

En cuanto a las aberturas que podemos escoger para nuestro garaje deben saber que existe una amplia variedad no sólo de materiales sino también de diseños, que una vez más deben ir acorde con el resto de la estética que posee la casa. Entre los materiales principales utilizados para la confección de portones de garaje podemos mencionar la madera, el aluminio, el pvc, la chapa, etcétera.


casas con cocheras al frente, diseño 0Š9o de planos, diseños de casas de frente, planos casas de dos pisos pequeñas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados