Enlaces patrocinados

Diseños de casas en 130 metros cuadrados

Los diseños de casas de 130 metros cuadrados no son los más abundantes. Se suelen ver frecuentemente aquellos que tienen 100, 120 o incluso 150 en su conformación. Aquí hemos traído uno de esta dimensión para que enriquezca aún más el catálogo existente.

Puntualmente tiene un total de 4 dormitorios repartidos en toda su extensión. Muy convenientes y aceptables para el tamaño general de toda la vivienda.

Hay esto sólo se lo puede acompañar, para mantener ciertas características de confort, con tres baños con todos los servicios y dos adicionales con los servicios básicos. Estos últimos servirán para las visitas y para usos menores.

Tenemos además un amplio comedor que se encuentra en el centro de la vivienda, algo común en diseños antiguos y que se repite en los modernos. El living se encuentra aledaño a este y es también de dimensiones considerables la salida al exterior se da a través de amplios ventanales situados en la habitación matrimonial y en el mismo living.

Diseños de casas en 130 metros cuadrados

La conformación completa de esta vivienda nos brindará una casa confortable en la que pueden habitar sin inconvenientes un total de seis personas. Existen algunos patios de luz repartidos a lo largo de toda la extensión y estos ayudan en general a brindar iluminación y ventilación a la casa. Serán fundamentales especialmente para zonas densamente pobladas.

El ingreso la vivienda, algo que deberíamos haber detallado al comienzo, se da por uno de los laterales y este resulta fundamental para brindar determinados sectores que no pueden faltar. Un hall de entrada con dos sillones que tiene la posibilidad de bifurcarse hacia un pequeño estudio.


planos de casas 4 dormitorios para construir, planos de casas de una planta 4 dormitorios, planos de casas de 1 piso y 4 habitaciones, planos de casas de 4 recamaras, planos de casa una planta 4 dormitorios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados