Enlaces patrocinados

Diseños de casas de una planta con tres dormitorios económicas

Quienes se encuentran en la búsqueda de diseños de casas de una planta con tres dormitorios económicas estarán contentos al conocer el plano de casa que compartimos a continuación.

En un terreno de 13 × 15 m puedes construir esta hermosa vivienda de un piso, tres dormitorios y dos baños completos. Además prevé la construcción de una cochera abierta sobre el lateral derecho.

disenos-de-casas-de-una-planta-con-tres-dormitorios-economicas
Esta casa de un piso y tres habitaciones cuenta con un espacio de estilo abierto en la zona central en donde se ubican el living, el comedor y la cocina. El ingreso principal estará protegido por un bonito porch de 12 m, en tanto que el lateral derecho se destinará por completo la construcción de tres dormitorios y un baño en suite para la habitación principal.

disenos-de-casas-de-una-planta-con-tres-dormitorios-bonitas
Como habrán visto se trata de un diseño muy sencillo, que permite compartir el costado izquierdo con el vecino, puesto que allí no se prevé la colocación de ninguna ventana, por lo que se trata de una vivienda que no es totalmente independiente de los vecinos.

En nuestra web hay muchos planos de casas de tres dormitorios en un piso, y por ello te invitamos a navegar en ella para conocer más diseños.

Del mismo modo queremos mostrarte a través de vídeos más modelos de casas modernas de tres dormitorios en un piso.


Una vez más nos complace haber compartido con ustedes un interesante modelo de casa familiar de tres habitaciones, dos baños y cochera.


casa economica de una planta, planos de casas con tres dormitorios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados