Enlaces patrocinados

Diseños de casas campestres abiertas y con ventanales grandes

Esta es sin lugar a dudas una casa con un estilo muy particular, que podemos ubicar dentro de los diseños de casas campestres abiertas con ventanales grandes.

Con una distribución muy particular, un exterior sencillo pero bonito e interesante, este modelo de casa de un piso es ideal para lugares abiertos como puede ser un campo, una casa quinta, un country o cualquier otro terreno en el que verde y el aire libre no escasean.

Diseños de casas campestres con ventanales grandes

Sobre los laterales de este modelo de casa campestre se ubicarán los dormitorios, ambos serán de medidas holgadas y contarán con guardarropas y baño privado en el caso del ubicado sobre el lateral izquierdo.

Diseños de casas campestres abiertas y con ventanales grandes

La zona central se repartirá entre la sala de estar, el comedor y una cocina de estilo abierto moderna con isla y despensa.

Si observamos detenidamente la distribución de este moderno plano de casa notaremos que el ingreso principal se ubica en la parte superior, levemente desplazado hacia la derecha.

Igualmente tendremos acceso al exterior desde el comedor, podremos acceder así a la bonita galería que se erige en la contra fachada.

Esperamos hayan encontrado atractivo e interesante esta propiedad de un piso con dos dormitorios y amplios ventanales.


ventanas grandes para cass campestre, casas de campestres con cocina en el patio, casas sencillas y bonitas con hold, disenos casas de una planta campestres, disenos de casa de campo en honduras

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados