Enlaces patrocinados

Diseño y distribución de casa larga y angosta moderno

Lo que veremos a continuación es el diseño y la distribución interior de una casa larga y angosta que resulta, al mismo tiempo, moderna. Es uno de los mejores proyectos que hemos presentado hasta el momento, se trata particularmente de un diseño realizado por Carter Williamson Architects y que se destaca por la gran calidad a la hora de realizar tipo de proyectos.

Fachada de casa larga y angosta moderno escalera de acceso vista superior

El recorrido nos llevara a través de una vivienda construida en Australia que tiene un diseño netamente moderno. Esto se puede notar tanto en la distribución interior de los ambientes como la presencia imponente de su fachada.

Las imágenes nos muestran incluso el acabado que se le ha dado al baño y el aspecto que tiene el acceso al mismo. En otras podremos encontrar el formato tan particular de la escalera por la simplicidad con la que se ha logrado una gran cantidad de iluminación y ventilación en la casa.

Diseño y distribución de casa larga y angosta moderno BAÑO larga y angosta casa moderna distribución de casa larga y angosta moderno Diseño y distribución de casa larga y angosta moderna larga y angosta Diseño y distribución de casa casa larga y angosta moderno Diseño y distribución angosta moderno calefaccion Diseño y distribución de casa larga y angosta moderno 6 Diseño y distribución de casa larga y angosta moderno escalera y comedor comedor Diseño y distribución de casa larga Cocina y comedor Diseño y distribución de casa larga y angosta moderno 2

En cualquier caso no podemos dejar de observar y plantear todo lo que tiene para ofrecer esta vivienda tan particular. Los materiales utilizados en ella son diversos aunque podemos encontrar una clara predominancia de la madera y metal. A estos últimos se le suma el vidrio templado para lograr virtudes que de otra forma serían imposibles de alcanzar.

Finalizamos así este recorrido por una vivienda que se presenta con un diseño y distribución largo y angosto a la vez que moderno.


frente de casas angostas con cochera, salas de casas angostas y largas, casas estrechas, diseño de casa angosta y larga, diseño interior viviendas alargadas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados