Enlaces patrocinados

Diseño de patio de 7 m con piscina

Algunas personas nos han solicitado un diseño de patio de 7 m con piscina sin dejar en claro la forma que éste debe tener. En otras palabras queremos decir que no podemos determinar si esos 7 m son referidos al ancho o el largo del jardín en sí.

Para subsanar esta cuestión hemos decidido presentar más de un modelo de forma que abarque las necesidades generales de nuestros lectores.

En resumidas cuentas podemos decir que una piscina en un patio de tan poco espacio no es fácil de colocar y deberá amoldarse a la perfección al mismo. Siempre es posible contar con formas irregulares con el fin de extender la aún más.

La ubicación de un deck a sus lados limitará aún más la presencia de espacios verdes. Estos últimos pueden ser reemplazados por plantas en macetas o canteros.

Diseño de patio de 7 m con piscina Diseño de patio de 7 m Diseño de patio de 7 metros con piscina

En un terreno típico de 10 m de ancho es posible colocar una pileta de considerables dimensiones. Si este fondo cuenta con 7 m de largo podríamos tranquilamente emprender la construcción de una piscina de 8 × 4 (una medida bastante estándar). Esto se ve precisamente en una de las imágenes presentadas aquí

Finalmente, decir que siempre podemos recurrir a una pequeña piscina que funciona más como espacio de relajación que un lugar para realizar una actividad física. Si cuentas con poco espacio esta puede ser la solución ideal para ti.

Esperando que los diseños aquí presentados sean de utilidad para ti nos despedimos hasta una próxima entrega en donde veremos más acerca de decoración, diseño, arquitectura y construcción de viviendas.


casas de una sola planta en su parte superior y cocheras y piscina en la inferior, planos de casas para 10m por 15m, casa pequeña con piscina y cochera, casas de 5x14 con piscina de 4x6, casas de dos pisos y pileta atras

One thought on “Diseño de patio de 7 m con piscina

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados