Enlaces patrocinados

Diseño de departamentos de 90m2

Tenemos el agrado de invitarlos a disfrutar de este diseño de departamentos de 90m2 en 3D, un plano del que muchos quedarán enamorados a primera vista.

Como podemos ver a través de la imagen, este es un apartamento muy moderno de 4 habitaciones cómodas. Se trata de una construcción escalonada muy atractiva y moderna.

Diseño de departamentos de 90m2

En cada rincón encontramos una habitación, dos de ellas cuentan con un acceso privilegiado a los cuartos de baños, en tanto que las dos restantes deberán recorrer parte de la construcción para poder acceder al cuarto de baño.

Además este modelo de departamento de 90 metros cuadrados contará con una sala de estar amplia, un comedor de estilo abierto y una cocina independiente.

Si bien es un departamento moderno de cuatro habitaciones, alguna de ellas podría ser transformada con un uso diferente, para adecuarse a los requerimientos de cada grupo familiar.

Salvando la falta de un patio natural, este gran apartamento no tiene nada que envidiarle a una vivienda de la misma cantidad de metros cuadrados cubiertos ¿tú qué opinas?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados