Enlaces patrocinados

Diseño de casas de un piso 3 dormitorios

Un diseño de casa de un piso y tres dormitorios es lo que van a encontrar en esta nota, ya que hemos decidido acercar otro modelo de vivienda económica de un piso sin cochera. Con una fachada sencilla pero encantadora y moderna esta casa de tres habitaciones en un mismo piso invita a recorrer su interior.

Fachadas de casas de un piso 3 dormitorios
Al recorrer detenidamente este plano de casa de un piso y tres habitaciones notamos que el ingreso principal se ubica en el rincón inferior derecho, una vez dentro nos pondremos en contacto con un pequeño hall – recibidor. A nuestra derecha encontraremos la sala de estar y el comedor, estos espacios se comunican a su vez con la cocina y desde ésta tendremos acceso al lavadero independiente.

Diseño de casas de un piso 3 dormitorios
La restante superficie cubierta de este modelo de vivienda de un piso es destinada al emplazamiento de tres dormitorios y un cuarto de baño completo.

De este modo recorrimos un plano de casa de tres dormitorios y un baño, un diseño económico y accesible para muchas familias.


casas de 7x7, modelos de casas una planta y huardiLLa, casa con buhardilla y lavanderia, modelo de casa con guardillai, como hacer una casa en un terreno 7x7

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados