Enlaces patrocinados

Diseño de casa con 7 m frente

Tenemos un particular interés por las casas para terrenos angostos, por ello hoy les traemos un diseño de casa con 7 m de frente.

Fachadas de 7 metros de frente

Antes de pasar a conocer el interior de ambos niveles de este modelo de casa con 7 m de frente nos detendremos por un momento en su fachada. Más de la mitad del exterior se encontrará recubierto en cerámicos de color gris, en tanto que la parte superior tendrá una terminación en madera natural. Tanto el techo como las aberturas tendrán color negro, que combinará muy bien con los materiales escogidos para el revestimiento exterior de la fachada y las luces bidireccionales ubicadas de manera estratégica sobre el frente.

Fachadas de 7 metros de frente

Planos de casas de 7×15 metros

Al recorrer el primer nivel vemos que contaremos con un garaje sobre el rincón inferior derecho, en tanto que la parte posterior será un amplio sector de usos múltiples / depósito y a través de una escalera interior podremos acceder al segundo nivel de la propiedad.

Planos de casas de 7x15 metros

La planta principal de este plano de casa de 7 m de ancho por 15 m de fondo contará con living, un recibidor, un comedor, una cocina de estilo abierto, un baño completo y una sala familiar diaria.

Diseño de casa con 7 m frente Planos de casas de 7 x 15 metros

En tanto que la planta alta se reservará para la construcción de tres habitaciones, la principal con acceso al balcón frontal, dos secundarias ubicadas en la parte posterior, un baño completo y un pequeño apartado para ubicar la secadora y el lavarropas.


casa de 7m por 15m, diseños de casas 7 x 7, viviendas en terrenos de 7m de ancho, casa de 7 por 12 modelos, casas con techo caída al frente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados