Enlaces patrocinados

Diferentes casas de 2 pisos chiquitas y bonitas

Con gran frecuencia nuestros lectores nos solicitan diferentes casas de dos pisos chiquitas y bonitas, por ello hoy hemos decidido reunir tres modelos diferentes, para que todos los interesados en este tipo de construcciones encuentren de manera sencilla diferentes ejemplos para tener en cuenta.

El primer plano de casa de dos pisos chiquita y bonita que compartiremos puede ser construida en esquina debido a la distribución del plano arquitectónico.

Diferentes casas de 2 pisos chiquitas y bonitas

 

Este modelo de vivienda contará con cocina, medio cuarto de baño, sala de estar y comedor en la planta baja, en tanto que en la planta alta tendrá 3 dormitorios y 2 baños.

Casas de 2 pisos chiquitas y bonitas

El segundo modelo de casa de dos pisos chiquita cuenta en la planta baja con una sala de estar y comedor amplio, un medio cuarto de baño, una cocina independiente y un lavadero, en tanto que en la planta alta un dormitorio secundario, una sala de estar familiar, un baño completo y un dormitorio matrimonial en suite provisto de baño privado y vestidor.

Modelos de casas de 2 pisos chiquitas y bonitas

El último diseño de casa de dos pisos pequeña que tenemos en esta oportunidad para compartir con ustedes contará en la planta baja con una sala de estar y comedor amplio, un pequeño recibidor, un medio cuarto de baño, una cocina provista de isla y un pequeño sector de estudio. En el segundo nivel encontramos 3 dormitorios y un baño completo.
Diferentes casas de 2 pisos chiquitas

Planos de casas de 2 pisos chiquitas y bonitas

Esperamos estos diseños de casas de dos plantas pequeñas les hayan sido de su agrado y utilidad.


casas bonitas de dos pisos, casas de 2 pisos bonitas, casas modernas pequeñas de dos plantas planos, casas bonitas de dos plantas, casas economicas de 2 pisos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados