Enlaces patrocinados

Departamento moderno de 3 dormitorios y 3 baños

Crecemos en la línea de los planos de departamentos modernos y es por ello que queremos acercar este hermoso departamento moderno de 3 dormitorios y 3 baños.

Con un total de 85 metros cuadrados cubiertos este plano de departamento presenta una distribución muy bonita logrando espacios iluminados, bien distribuidos y sobretodo espaciosos.

Departamento moderno de 3 dormitorios y 3 baños
Los primeros ambientes de este moderno departamento con numerosos balcones son la sala de estar y el comedor junto a la cocina, estos tres ambientes forman entre sí una L. Muy cercana a la sala de estar encontramos el primer cuarto de baño, el mismo posee dos puertas por lo que es posible acceder al mismo desde las zonas de uso común como así también desde uno de los dormitorios.

Tanto la sala de estar como este último dormitorios que mencionamos poseen balcones independientes. Lo mismo sucederá con los dos dormitorios restantes, cada uno de los cuales cuenta con baño privado.

Como habrás podido notar, a pesar de tratarse de un departamento, cada una de sus habitaciones cuenta con la privacidad suficiente para generar una estadía muy agradable a cada uno de los integrantes de la familia.


departamentos chicos economicos, planos de departamentos pequeños 3d, planos de departamentos pequeños de 1 dormitorio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados