Enlaces patrocinados

Cuál es la altura para techos de dos plantas en casas americanas

Veremos cual es la altura para techos de dos plantas en casas americanas actualmente. Un estándar que se suele tomar como referencia para nuevas construcciones.

Una pregunta muy recurrente está referido a la altura de los techos y esto es un tema de conversación muy habitual. No es lo mismo en edificaciones latinas a lo que se estila en norte américa.

cual-es-la-altura-para-techos-de-dos-plantas-en-casas-americanas

En Latinoamérica se está tomando como medida para departamentos 2,3 metros. En viviendas/casas de familia este se extiende hasta 2,5 mts.

altura-para-techos-de-dos-plantas-en-casas-americanas

Para Norteamérica esto se traslada a 2,5 mts para departamentos y a 2,8 mts para casas. Por supuesto, estamos hablando de promedios y siempre encontraremos grandes diferencias en casas puntuales.

Con estos datos ya te acercarás mucho más a lo que son los techos, también te recomendamos ver algunas imágenes para, con contraste con otros elementos, realizar una aproximación. Así, además, podrás ver que los datos que te hemos proporcionado son reales.


casas normales bonitas de un piso, altura casa de dos pisos, techos de la mina de casas de dos pisos tipo americano, imagen de fachadas casa con tejas negra combinada con estilo minimalista, que altura debe tener una casa de dos pisos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados