Enlaces patrocinados

Cual es la altura entre pisos de una casa

Muchas son las dudas que podemos tener en relación a las medidas de una casa, y una de ellas es cuál es la altura de entre pisos de una casa, a ello nos dedicaremos en esta nota.

La altura mínima de una habitación es 2.30 metros, esta altura nos permite circular sin inconvenientes bajo el techo, pero siempre es aconsejable prolongar esta altura 15 cm adicionales, para lograr un interior más espacioso, visualmente amplio y mucho más confortable. Por ello la altura mínima recomendada para una casa es de 2.45 metros de altura, o incluso 2.50 m.

Los entre pisos suelen ser algo más bajos, puesto que se trata de ambientes secundarios en los cuales por lo general no pasaremos gran cantidad de tiempo, por ello se admite una altura de 2.20 metros o incluso 2 m, pero debemos saber que esto reducirá el confort de dicho entrepiso.

cual es la altura minima de entre pisos de casas

Cabe destacar que mientras más bajo sea el techo más pequeño será y parecerá el ambiente, por ello desarrollar algunas tareas en su interior podría resultar engorroso.

Antiguamente la altura de los techos rondaba los 3 m, esta altura también suele ser algo excesiva para los hogares, aunque es recomendada para los locales comerciales.


techo de dos nibeles, altura de techos de casas, Diseños para cielo falso en casas americanas, altura casa de dos plantas, altura de casa a 2 aguas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados