Enlaces patrocinados

Crear planos online con Floor Planner

Crear planos online es una de las necesidades que mas tienen los profesionales. Por supuesto, cualquier entusiasta de este tipo de rubro, tal como lo es la arquitectura y la ingeniería civil, puede tener la misma inquietud. Los planos online son muy simples de realizar con la aplicación Floor Planner. Esta tiene una versión profesional con un costo aproximado de los $30 y nos permite trabajar en nuestro ordenador estando conectados a Internet. No sólo podremos desarrollar toda la planta arquitectónica sino que también le asignaremos texturas, colores e incluso profundidad a nuestro plano.

Se trata entonces de una opción para crear planos de las mejores que existen actualmente. Tal como lo indica la misma aplicación podremos crear planos de forma sencilla, el registro es gratis y podremos acceder a la versión profesional al precio que indicamos anteriormente.

Cómo crear planos online con Floor Planner

Crear-planos-online-con-Floor-Planner

Este software es muy simple de utilizar y se presenta realmente muy intuitivo. No es necesario realizar ningún tipo de curso ya que la aplicación nos va brindando ciertos tips en pantalla para utilizar la mejor opción en cada caso.

Siempre es recomendable contar con el último navegador de Internet para que nuestro plano pueda ser dibujado en este tipo de aplicaciones. Así es, existen otras en el mercado similares a Floor Planner aunque por nuestra parte recomendamos esta y en su versión paga. Tengamos en cuenta que, mediante el registro gratuito no podremos guardar los cambios realizados y esto nos obligará a iniciar y terminar nuestro proyecto para posteriormente tomar impresiones pantalla o guardarlo mediante alguna otra técnica.

Esperamos que disfrutes tanto como nosotros la tarea de crear planos online con Floor Planner.


planos de casa de 8x15 de un piso, plano townhouse, plano de casas de 8x15, planos de townhouse, planos de casas 8x15

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados