Enlaces patrocinados

Corredor con arcos

Ahora tenemos una pequeña muestra de corredores con arcos. Básicamente se trata un corredor o galería que tiene arcos en uno de sus lados. No podemos generalizar a todos diciendo que tienen un estilo para rancho aunque quedan muy bien para este estilo rústico.

Corredor con arcos

En una de las imágenes incluso es posible verlo el mismo diseño tanto en la planta baja como en la alta. En último lugar tenemos un modelo de rancho con diferentes tipos de arcos en su perímetro exterior.

Corredor con arcos

corredores con arcos

Resulta relativamente simple encontrar este tipo de corredores en las casas de estilo colonial. En las mismas, el patio interior, se encontraba rodeado de arcos que le dan un toque de belleza especial.

galeria con arcos

A continuación les dejamos las fotos para que las disfruten y puedan aplicar según la necesidad de cada uno. En caso de tener más ejemplos de un corredor con arcos lo estaremos integrando aquí mismo.

rancho con corredor de arcos


estilos de corredores de casas, estilos de corredores para casas, tipos de corredores de casa, casa de corredores, videos de casas con corredores y con arcos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados