Enlaces patrocinados

Como hacer una bonita casa paso a paso minecraft pocket edition

Lo primero que necesitarás para entender como hacer una bonita casa paso a paso en Minecraft pocket edition es tener en claro los materiales que utilizarás. Esto te permitirá comenzar la recolección tan necesaria para poder completar cada una de las secciones.

Recomendamos ponernos en campañas una vez que hemos conseguido un refugio de dimensiones mínimas para poder pasar la noche. De modo contrario nos encontraremos con zombies y cualquier otro tipo de rivales, esqueletos, araña, etc. que no nos dejarán proseguir con nuestra labor.

Una vez listos comenzaremos con los cimientos, podremos escoger realizarlos en prácticamente cualquier material. Aquí se ha utilizado madera para estos y también para las paredes exteriores. En el interior podríamos recurrir al mismo para mantener todo en una misma línea.

Como hacer una bonita casa paso a paso minecraft

Un párrafo aparte merecen las aberturas, estas están realizadas en vidrio y como podemos ver se han colocado cuatro de gran tamaño dando directamente al frente. También se utilizó el vidrio para realizar barandas a lo largo de todo el pasillo central que también está realizado en madera.

Como hacer una bonita casa paso a paso minecraft pocket edition

Como hacer una bonita casa paso a paso minecraft

En el siguiente paso procederemos a realizar el piso de arriba este debe completarse una vez que hayamos terminado el techo de la parte inferior y que actuará como piso de la superior. Así estaremos prácticamente con nuestra casa terminada. Sólo restará colocar el último techo para finalizarla.

Esperamos que estos consejos acerca de como crear una casa en Minecraft y que esta sea bonita y en una serie de pasos te haya sido de utilidad.


como hacer casas de minecraft PE paso a paso, construcciones minecraft paso a paso, construcciones minecraft planos, como aser una casa en minicraf PE, como hacer saltarin en minecraft paso a paso fotos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados