Enlaces patrocinados

Como crear planos de casas en 120 metros cuadrados de una planta

120 metros cuadrados es un buen número a la hora de planificar un hogar, pero estaremos de acuerdo en que existen muchas maneras diferentes de distribuir los ambientes en tal superficie. Por ello hoy queremos que conozcas como crear planos de casas de 120 metros cuadrados de una planta.

Abordaremos ésta tarea con un modelo muy bonito, un plano de casa de 120 m2 en una planta moderno y agradable, lo comprobarás por ti mismo a continuación.

La fachada para una casa de 120 metros cuadrados puede ser sencilla como ésta al contar con techos rectos y pocos detalles, no obstante su simpleza la vuelve particularmente interesante.

Planos de casas en 120 metros cuadrados de una planta

Vemos que éste diseño está provisto de una cochera doble semiabierta sobre la fachada, más precisamente sobre el costado derecho. Será en la parte posterior de ésta cochera abierta en donde se ubicará el ingreso principal.

Una vez dentro, notaremos que podemos destinar la zona central para ubicar la sala de estar, el comedor y una cocina abierta con isla, que tendrá una doble función, puesto que también será barra.

Como crear planos de casas en 120 metros cuadrados de una planta

Dos de los dormitorios se construirán en suite, en tanto que el tercero será de menor tamaño, ideal para los chicos. Completan éste diseño de casa de 120 metros cuadrados un tercer baño completo y un lavadero independiente.

No podemos dejar de mencionar que esta casa contará con pileta y una bonita terraza de madera para disfrutar de ella.

Esta es una de las formas en que podemos distribuir una casa de un piso y 120 m2.


planos de departamentos de 120 metros cuadrados en la segunda planta, planos de casas de 120 mts cuadrados, diseños de casa de una planta, modelo de casa de 120 mts cuadrados, planos casas 120 m2 1 planta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados