Enlaces patrocinados

Cochera en subsuelo

Una cochera en el sótano es algo que mucha gente desea y no todos pueden obtener. Sin lugar a dudas se trata de un trabajo adicional tanto para albañiles como para arquitectos, incluso es un encarecimiento de costos, pero sin lugar a dudas el garage en el subsuelo o sótano es ideal para casas lujosas. El departamento que veremos aquí posee dichas características.

Cochera en sotano

Empezaremos de arriba hacia abajo, considerando en primer lugar el piso superior de la casa, con 3 dormitorios y 2 baños, uno de ellos exclusivo.

Garage en subsuelo

Seguimos con la planta baja, la cual tiene una amplia cocina con lugar par una mesa y seis sillas, el living/comedor, el baño para toda la casa e invitados y un pequeño dormitorio completan la planta.

garaje en sotano

Finalmente llegamos al subsuelo donde se encuentra el garage, se trata simplemente de un sótano donde podemos estacionar el vehículo, en este caso hay lugar para dos; a la cochera en el sótano accedemos mediante la misma escalera utilizada en los pisos superiores, posee también una puerta para aislar el ambiente y sus ruidos de la mejor manera.


planos de duplex con garage en el sotano, casas con sótano cochera, cocheras en zotano con jardinera

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados