Enlaces patrocinados

Catalogo de planos arquimex gratis

Muchas personas nos contactan solicitando el catálogo de planos Arquimex gratis. En principio podemos decirle que el mismo se encuentra en una versión digital que podremos descargar directamente en nuestro ordenador. Aquí veremos los pasos a seguir con el fin de lograr nuestro objetivo.

Cabe destacar que el catálogo sobre el cual estamos hablando se encuentra disponible al momento de realizar este artículo y de forma totalmente gratuita. Sin embargo, no podemos asegurar que en el futuro se mantenga en tal condición.

Lo primero que debemos hacer es ingresar en el siguiente sitio web: “tiendavirtual.ws/arquimex/contenido.cfm?cont=COMPRAR_CATALOGO” copiando y pegando en la barra de direcciones de nuestro navegador. Edita seleccionar las comillas iniciales y finales.

Catalogo de planos arquimex gratis
Foto ilustrativa

A continuación pulsaremos en el margen derecho la opción “Haga clic aquí” en la sección “Ordene su catálogo gratis ahora”. Seguidamente seremos trasladados a una nueva página donde se nos muestra el resumen de lo que estamos adquiriendo y el costo del mismo en $0.00 dólares estadounidenses. A continuación, y sea para terminar pulsaremos “Pasar a caja”.

En este punto será necesario ingresar nuestro usuario y contraseña, en caso de no haberlo creado un pulsaremos sobre “Nuevo cliente”. Una vez registrados estaremos en condiciones de realizar la descarga correspondiente.

Acerca del catálogo de Arquimex

Arquimex es una empresa dedicada a la realización de proyectos arquitectónicos en México. Cuenta con una forma innovadora de optimizar los recursos para el proyecto en sí gracias a tener una asesoría constante, profesionalismo y también precios económicos.

Debes saber además que cuenta con un catálogo digital de planos de casas que tiene la posibilidad de ver los diferentes modelos de viviendas. Entre ellos encontraremos departamentos y duplex.

Esperamos esta guía te haya servido que puedas contactar con la empresa para lograr el proyecto que tanto estas deseando.


catalogo de planos de casas pdf, planos de casas a seguir cosina piesa baño, www arquimex com mx planos casas

3 thoughts on “Catalogo de planos arquimex gratis

  1. NO FUNCIONA, me dice:
    Lo sentimos !
    Para pasar a Caja, necesita tener en su Lista de Compras por lo menos 1 producto.
    Por ahora, su Lista de Compras se encuentra vacía.
    Existe un tiempo límite de 20 minutos en su sesión de compra para evitar cualquier compra no autorizada.
    Si usted ya había agregado productos a su Lista, por favor hágalo de nuevo.

  2. El enlace para el catalogo funciona pero al intentar “pasar a caja” aparece una leyenda de que no se tiene ningún articulo seleccionado.

  3. Buenos días, les admiro su voluntad de ayuda para quienes trabajamos, en la costruccion, la carpintería fina y rustica y poner adisposicion sus ideas, por los que elaboramos la obra ylos que idealista,hacen que de cualquier cosa se elaboren salgancosas bellas. Saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados